Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 10 de Marzo del 2023

El Club de la Milanesa y las pizzas de Tortugas Ninja ya tienen su lugar en Vida Multiespacio

Serán parte de “Fuerza Funes”, el food hall que se construirá en un local de doble altura “con arquitectura protagonista”. Compartirán espacio junto a Green Eat, una cervecería y un café de especialidad.

El Club de la Milanesa confirmó su lugar, entre varias otras firmas gastronómicas que se asentarán en el Vida Multiespacio. El shopping de cielo abierto se construye sobre Av. Illia, donde ya avanza la obra del supermercado La Reina, y ofrecerá un polo de comercios y servicios. 

Las firma de comidas emblema de Pichincha y Pellegrini se aseguró un espacio en el Food Hall “Fuerza Funes”, que construirá a mitad de año un grupo empresario que nuclea a diversas firmas gastronómicas, y que traerá a Vida Multiespacio no menos de cinco marcas para trabajar en sintonía y complementadas.

Si bien aún se están definiendo algunas marcas, ya se confirmó la futura apertura de distintas firmas gastronómicas que aún no tienen presencia en Funes: el Club de la Milanesa, Green Eat, Pizzería Tortugas Ninjas, Empanada Project, la cervecería Tacuara y un café de especialidad a definir, serán parte de la propuesta de Fuerza Funes.


“Lo que queremos es poner en valor lo edilicio, se está viendo muchas construcciones con terminaciones de chapas acanaladas, nosotros queremos hacer algo superador a nivel arquitectónico. Que entre luz por todos lados, que se vea el verde de afuera, y que el llamador sea el inmueble en sí mismo”, explicó a InfoFunes Reinaldo Bacigalupo, socio y director de Grupo 83, promotor de iniciativas gastronómicas de la región. El edificio que alojará el Food Hall tendrá 450 M2 distribuidos en doble altura, y asentado en el corazón del multiespacio que promete ser el próximo epicentro social y de servicios de la ciudad.

“A diferencia de los Food Halls que vemos que son muy estacionales porque son muy de verano, nosotros apuntamos a una construcción con mucha luz pero que funcione todo el año. La idea es poder trabajar en todos los turnos, con la cafetería por la mañana, opciones de almuerzos con el Club, un poco más nocturnas con la pizzería, maximizar el espacio con un sitting room compartido”, explicó Bacigalupo y sumó: “Que una vez que entres tengas varias propuestas y puedas encontrar opciones de alimentación variadas, también saludables, que puedas usar ese espacio de coworking si quisieras, o buscar comida y seguir”.

Powered by Froala Editor