Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 30 de Marzo del 2020

El caso sospechoso de Funes sigue "en estudio"

Así lo informó anoche el Gobierno provincial. Un segundo caso que estaba en invetigación fue descartado. Los enfermos en Santa Fe ascienden a 90.

A través de un nuevo parte epidemiológico, el Ministerio de Salud provincial dejó en claro que existe sólo un caso "en estudio" en Funes. Mientras que un segundo caso posible de coronavirus fue descartado

La información oficial llegó anoche y marcó que el número de afectados por la pandemia asciende en Santa Fe a 90. En las últimas horas se sumaron 13 casos nuevos. 

De esos casos, 87 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

En el día de ayer, un caso previamente diagnosticado de COVID19, con Residencia en Rosario e inicio de síntomas el día 20 de marzo, fue internado en Terapia Intensiva, continuando en estado reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 491 notificaciones, de los cuales 332 ya fueron descartadas y quedan 69 casos en estudio.

Powered by Froala Editor