Miércoles, 28 de Febrero 2024
Martes, 05 de Diciembre del 2023

El Casco despide el año con cena maridaje junto a Nieto Senetiner

El evento comenzará a las 21 horas y contará con un menú de cuatro pasos, acompañado por una selección de vinos de la bodega.

El Casco Bar de Estancia Damfield , en Funes, se realizará este miércoles 6 de diciembre su última cena nupcial del año, junto a los vinos de la bodega Nieto Senetiner. El evento comenzará a las 21 horas y contará con un menú de cuatro pasos, acompañado por una selección de vinos de la bodega. También habrá una opción vegetariana.

El menú maridaje es el siguiente:

Paso 1: Crocante de boga, espárragos y almendras (o crocante de ricota, espinaca y almendras).
Paso 2: Risotto de girgolas, echalotes y esferas de queso azul y pistachos.
Paso 3: Mollejas crocantes con confitado de limón y ajoato (o endivias a la manteca negra praliné de castañas y ajoato).
Paso 4: Banana split.

El valor del menú por persona es de $12,500 pesos . Las reservas se realizan por WhatsApp al 341761000 . Además, como acostumbra El Casco cada noche, el kinder de su salón estará abierto con profe y podrá pedir la cajita feliz para los más chicos.

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica única, con sabores cuidadosamente seleccionados y maridados con los mejores vinos de Argentina.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor