Sábado, 22 de Febrero 2025
Jueves, 06 de Febrero del 2025

"El Caribe en Funes": el detalle que sorprendió a una influencer que visitó un barrio top

La creadora de contenidos Bianca Migliazzo visitó el exclusivo desarrollo Vida Lagoon y quedó maravillada por sus aguas cristalinas.

La Influencer y tiktoker Bianca Migliazzo visitó las instalaciones del exclusivo barrio Vida Lagoon y quedó sorprendida por sus aguas cristalinas: “No puede ser que esta playa que parece del Caribe sea en Funes”.

Así, en su recorrida por los màs de 12 mil m2 de playa y el lago artificial con tecnología Crystal Lagoon, la influencer que supera los 20 mil seguidores en TikTok afirmó que quedó impactada porque “el color es sumamente turquesa, la arena es muy suave e incluso hay guardavidas”.

El desarrollo inmobiliario visitado por la influencer está ubicado en la franja oeste de la ex estancia La Polola, al límite del barrio Funes Town. Según revelaron los desarrolladores meses atràs, Vida Lagoon se desarrolla sobre 135 hectáreas de las cuales 80 están destinadas a lotes y 55 a espacios verdes, calles y áreas comunes.

De este modo, la influencer fue una de las primeras visitantes de este exclusivo desarrollo que revolucionó el mercado inmobiliario en el interior del país. 

Powered by Froala Editor