Domingo, 21 de Abril 2024
Martes, 29 de Marzo del 2022

Funes será sede del campeonato de autos todo terreno

Tendrá como principal atracción la realización de una doble fecha con más de 50 pilotos de todo el país que participarán de las diferentes categorías para impresionar a todo el público. La entrada es libre y gratuita y está dirigida para toda la familia.

El próximo sábado 2 y domingo 3 de abril tendrá lugar en Funes el gran Festival de autos todo terreno y aeromodelismo, en el predio del Club Aeronorte, ubicado detrás del barrio Haras de Funes. La entrada será libre y gratuita a partir de las 11. 

El evento, tendrá como principal atracción la realización de una doble fecha del Campeonato de Autos Todo Terreno en miniatura. Más de 50 pilotos de todo el país arribarán a Funes y le “darán color a dichas jornadas” en sus distintas categorías (buggy open - master - pro- eco - senior +45 y truggy). 

Será un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia, que además incluye una exhibición de vuelo de aviones y drones que atraerá la atención de grandes y chicos. El lugar contará con servicio de gastronomía y espectáculo de música en vivo.

¿Cómo llegar? 

Al lugar se accede desde el acceso en la Autopista Rosario-Córdoba tomando hacia el sur  por la Ruta Interprovincial Nro.34. Luego de pasar el Club de campo Kentucky, se dobla a la derecha tomando el acceso pavimentado del Barrio Haras de Funes y de ahí hasta el final, son unos 30 metros más hacia el Sur.

Dicho festival cuenta con el apoyo del Gobierno de Funes y del Ente de Turismo Sustentable Funtus y gracias a un acuerdo con la Universidad del Gran Rosario UGR, los Teams y familiares visitantes se alojarán en el Hotel del Campus Universitario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor