Efecto Funes: por que la ciudad se convirtió en el nuevo imán para franquicias y marcas de renombre
Un reconocido medio de negocios habló de un boom de desembarcos de firmas top en la ciudad. El crecimiento poblacional una de las principales razones.
Funes, el imán de las franquicias y las marcas top: Un reconocido medio de negocios nacional destacó el boom de desembarcos en la ciudad y la ubicó entre los polos comerciales más dinámicos del corredor metropolitano, impulsada por el crecimiento poblacional a partir de desarrollos de barrios privados.
Desde iProfessional señalaron que cada vez más visitantes llegan a Funes con la curiosidad de recorrer las calles por donde transita Messi durante sus estadías en el país. Su presencia, aunque discreta, generó un efecto dominó que impactó de lleno en la economía local.
Hoteles boutique, cafeterías de estética europea, desarrollos inmobiliarios de alta gama y nuevas franquicias gastronómicas encontraron en la ciudad una oportunidad para asociar su marca a la imagen global del capitán argentino y al flujo de turismo que eso generó.
Según el análisis del medio, Funes se consolida como una ciudad de oportunidades para emprendedores e inversores. El movimiento constante de visitantes y el crecimiento de su población estable crean un escenario ideal para abrir negocios respaldados por franquicias o por capital privado.
En ese contexto, abrir una franquicia en Funes dejó de ser un experimento para convertirse en una apuesta sólida. El aumento del tránsito de personas —tanto turistas como nuevos residentes de alto poder adquisitivo— garantiza un público estable, con hábitos de consumo que sostienen el desembarco de marcas de primera línea.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS