Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Junio del 2023

Eduardo Aucar: “No hubo ningún intento de robo, dispararon a matar”

Desde Control Urbano relataron cómo la víctima, el conductor de una camioneta, terminó dentro del patio de una casa en Ruta 9 y la garita 14 bis.

La ciudad está conmocionada por el asesinato que ocurrió esta mañana del conductor de una camioneta que, al morir tras los disparos, chocó y quedó dentro del patio de una casa en la Ruta 9, a la altura de la garita 14 bis. Eduardo Aucar, de Control Urbano, sostuvo con claridad: “No hubo ningún intento de robo, se pusieron a la par de la camioneta y dispararon”.

Tal lo informado por Aucar, a InfoFunes: “El hecho comenzó aparentemente en Roldán, a la altura de la garita 15 se escucharon los disparos y la Toyota Hilux roja pierde el control y se mete en el patio de una vivienda lindera. Tenemos imágenes del vehículo y la moto por calle San Sebastián y por José Hernández, que van a ser analizadas por la Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal de la causa”. 

En tanto, el responsable de Control Urbano municipal, sostuvo que la camioneta, cuya patente responde a AE163WK, está registrada en Rosario y al parecer trasladaba una motocicleta, que quedó en el lugar. Según lo declarado por inspectores que patrullaban la zona por ese momento, el funcionario aclaró que Control Urbano no tiene autoridad para intervenir en un hecho de este tipo, pero sostuvo: “Todo lo que sea desde la Municipalidad, ponemos a disposición de la policía los elementos que sirvan para esclarecer el caso, lamentamos mucho que haya sucedido esto en nuestra jurisdicción”. El fiscal a cargo del caso es Adrián Spelta.

Si bien aún no se conocieron más datos del conductor muerto, Aucar sostuvo que podría tener unos 40 años. 

En tanto, la ruta 9 sigue con el tránsito cortado. Quienes se dirijan de Rosario a Roldán, podrán desviar por calle Lugones, mientras que aquellos que vayan desde Roldán a Rosario podrán tomar camino por calle José Hernández.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor