Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 06 de Noviembre del 2019

Durante la madrugada, quisieron ingresar a robar a un bar céntrico

Un hombre quiso irrumpir por la fuerza al bar comedor "Contala como Kieras", ubicado en calle General Paz 1511, lugar donde por muchos años funcionó "El Carrito".

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo", ya que el Comando r}Radioeléctrico de la ciudad logró  capturar al asaltante en plena acción, no con el robo consumado.


Alrededor de las cuatro de la madrugada, la central de monitoreo de las cámaras particulares que posee el establecimiento detectó cómo un hombre intentaba ingresar al local. Por procedimiento, de inmediato dan aviso a la central del 911.


Gracias a la descripción de cómo estaba vestido el hombre que brindó el personal de la central de monitoreo (pantalón largo de color negro,  una campera de color oscura con rallas blanca y capucha) cuando el personal local arribó al lugar pudo detener al imputado, que se encontraba a unos pocos metros de la puerta de ingreso.


El delincuente fue identificado como Antonio M. de 34 años y con domicilio en la ciudad de Rosario. Se procede a la aprehensión y se lo traslada a la Comisaría 23, quedando a cargo de la causa la Fiscalía de flagrancia. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor