Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 10 de Marzo del 2024

Duelo y paro en estaciones de servicio por el asesinato de un playero


La cámara empresaria de estaciones de servicios Cesgar y el sindicato Soesgypla decretaron una jornada de duelo para hoy domingo entre las 14 y 22 horas por el asesinato de un empleado de la estación de servicio ubicada en calle Mendoza al 7600. Además, anunciaron una medida de fuerza a partir de hoy de 22 a 6 de la mañana hasta que se encuentren respuestas a las medidas de seguridad que se necesitan para el sector.

El crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando dos individuos que se trasladaban en automóvil ingresaron a la oficina de la estación y le dieron dos tiros en el pecho y uno en la cabeza a un joven de 25 años.

Las medidas de fuerza anunciadas por Cesgar y Soesgypla incluyen el cierre de las estaciones de servicio durante 8 horas por día, desde las 22 hasta las 6 de la mañana.

El asesinato del playero de calle Mendoza y Donado es el segundo que se registra en Rosario en lo que va del año. En enero, un empleado de una estación de servicio ubicada en avenida Pellegrini y 27 de Febrero fue asesinado durante un robo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor