Lunes, 22 de Abril 2024
Martes, 02 de Enero del 2024

Dudas sobre posible entrega irregular de publicidad sobre Ruta 9

En el Concejo cuestionan el acuerdo publicitario y la falta de información sobre la relación entre el Ejecutivo y el privado.

Las garitas de colectivo de la Ruta 9 lucen desde hace unos días una gran cantidad de carteles publicitarios en sus techosLas estructuras están firmadas por Van Publicidad, una empresa de Granadero Baigorria. Ante la falta de información oficial, la movida generó dudas y resquemores en el Concejo.


A la vez, las garitas de Avenida Illia y Fuerza Aérea ofrecen publicidad de distintos rubros privados. También pasa algo similar con las garitas que están dentro de la traza urbana. El común denominador es la empresa encargada de su comercialización: Van Publicidad, de Hernán Ansoleaga.


En el Concejo cuestionan el acuerdo publicitario y la falta de información sobre la relación entre el Ejecutivo y el privado. “Nunca nadie nos contó nada”, se quedó un edil opositor. El dato de color lo agrega el año electoral que se fue.  Ansoleaga ocupó el cuarto lugar de la lista de concejales del oficialismo peronista de Baigorria.

Powered by Froala Editor