Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 30 de Enero del 2024

El jardinero infiel: hacía mantenimiento en casas de Funes y ahora lo buscan por robo

Atacó en dos viviendas de zona oeste. La policía ya lo identificó e intensifica tareas para dar con su paradero y recuperar lo sustraído.

Las autoridades policiales y de control municipal de Funes investigan dos hechos de hurto ocurridos en las últimas horas en barrios de zona oeste.

El primer hecho ocurrió el sábado, cerca de las 13 horas. La víctima, una mujer de 40 años que vive en calle Olavarría 1600, denunció que le sustrajeron una bicicleta y un rollo de cable. Por su parte, tan solo una hora después, un hombre de 60 años informó que le robaron una bordeadora y un rollo de cable de su casa de fin de semana, situada en Quesada 1600.

Casualmente, ambas viviendas están ubicadas a dos cuadras de distancia y sobre la calle Tomás de la Torre, cerca del límite con Roldán. De la investigación realizada, se determinó que el autor de ambos hechos es un joven de corta edad y contextura delgada, el cual realizó trabajos de mantenimiento en ambas fincas. Por lo tanto, la policía se encuentra realizando tareas de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso y recuperar lo sustraído.

Control Urbano labró acta de infracción por ruidos molestos

El sábado por la noche, personal de Control Urbano de la Municipalidad de Funes intervino en el barrio Cantegril por un reclamo de ruidos molestos. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el ruido provenía de una vivienda ubicada en el fondo del terreno. El propietario del inmueble, un hombre de 35 años, hizo caso omiso al pedido de bajar la música. Por tal motivo, los agentes labraron un acta de infracción por ruidos molestos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor