Funes
Por Victoria Cingolani

Dos nuevas funciones de "Lo mismo que el café" para cerrar el año

person
calendar_today
Luego de haber agotado las dos primeras funciones el grupo teatral funense cierra el año este viernes con otras dos presentaciones.

"Evidentemente es un formato que gustó y que atrae la atención del público. Las dos primeras funciones se agotaron y quedó mucha gente en lista de espera, fue por eso que planteamos estas dos nuevas funciones" asegura Viviana Trasierra, la actriz, profesora y directora que lidera el grupo "La Maraña".


En esta oportunidad la doble presentación será este viernes 13 en "La Casa de la Tirolesa" Bordabehere 1988 - Garita 12 - Funes. Los horarios de las funciones serán a las 20:30 y a las 22. "Lo Mismo que el Café" es más que una obra, es una performance teatral, una experiencia única para el espectador; que deberá armar una historia a partir de monólogos narrados por actores, en la cotidianeidad de una mesa de café. 


"Creemos que la clave fue que sea un formato distinto al que el común de la gente espera”, cuenta Trasierra sobre la obra cuya idea original es del director rosarino Rody Bertol. "Todo transcurre en un bar. Los espectadores se sientan en mesas de café, en grupos de a cuatro, y reciben de manera alternada a cada uno de los tres protagonistas, que con monólogos de entre 10 y 12 minutos, cuentan una misma historia desde diferentes puntos de vista".


Las localidades son limitadas y quienes quieran reservar su lugar pueden comunicarse al 341 - 155 951 977 o vía la página web “Teatro en Funes”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB