Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2024

Dos menores de edad fueron detenidos por el robo en Cellphie

El procedimiento se realizó esta madrugada, en Presidente Perón al 1800. Los detenidos, de 14 y 16 años, de Funes. Llevaban tres Iphones y un cable USB.

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes detuvo este martes a dos menores de edad por ser los autores del robo ocurrido el pasado sábado en el negocio de telefonía celular “Cellphie”.

La detención tuvo lugar a la 01.30 horas, momento en que un móvil policial que se encontraba patrullando en la zona de Presidente Perón al 1800 logró localizar a dos jóvenes que estaban alumbrando con sus celulares al interior de unos locales comerciales. 

Así, gracias a la información que aportó la Central de Monitoreo, fueron identificados y posteriormente requisados, donde se les secuestró una riñonera que habían usado en el momento del robo. Allí dentro, había un Iphone color rosa, otros dos teléfonos de la misma marca, pero de color negro, y un cable USB tipo C de color blanco. La policía corroboró que todos estos elementos habían sido sustraídos del comercio el pasado fin de semana, por lo que fueron confiscados.

Por su parte, se corroboró que los autores del hecho son menores de edad, ya que fueron identificados como S.F., de 16 años, y D.S., de 14 años. Ambos son oriundos de la ciudad de Funes, y quedaron detenidos en la Comisaría 23°a disposición del Juzgado de Menores en turno

Powered by Froala Editor