Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

Dos funenses se reencuentran en España tras años de distancia en el mes de la amistad

Luz y Amparo son amigas desde el jardín “Amiguitos”, ya en su adolescencia, y viviendo en países diferentes, una sorprendió a la otra con su visita.

En el mes de la amistad las historias como las de Luz y Amparo emocionan hasta las lágrimas. Es que ambas funenses se conocieron desde muy chicas en el jardín “Amiguitos” y hoy su amistad traspasó todas las barreras.

Desde que iban juntas al jardín las niñas compartieron los mejores momentos de su infancia y toda la primaria juntas, hasta que, ya en la adolescencia, la familia de Amparo debió viajar hacia España en busca de nuevos rumbos.

Si bien en este tiempo las redes sociales fueron la gran vía de comunicación entre ambas, Amparo y su familia estaban muy felices de recibir de visita en España a Tito y Patri, abuelos de Luz, quienes llegaron con una sorpresa: la misma Luz.

En el video, se puede ver cómo Amparo y su padre están esperando en el aeropuerto de Barajas (Madrid) a los abuelos de Luz, a quienes reciben con mucha emoción y abrazos, mientras Luz aprovecha ese momento de distracción para sorprender a su amiga, quien, al verla, se quedó boquiabierta para luego romper en llano y abrazarla.




Powered by Froala Editor