Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 04 de Octubre del 2019

Dos funenses al Nacional de Pádel

Guillermo Baigorria y Claudio Deicas son los funenses que la próxima semana viajarán a Mar del Plata para participar del Torneo Nacional de Pádel.

Dos jugadores de padel funenses lograron llegar a la final de su categoría y entrar para el Torneo Nacional de Pádel, que este año se jugará en Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata el jueves 10 de octubre.

Guillermo Baigorria y Claudio Deicas, son los funenses que jugarán el nacional de pádel en Mar del plata, luego de un gran esfuerzo, algunas victorias y otras derrotas, llegaron a cumplir su sueño.

Acostumbran entrenar en el Profesional Country Club Funes los días miércoles y sábados. 

Guillermo nos cuenta cómo llegaron al torneo nacional, “Nosotros estamos asociados a la Asociación Santafesina de Pádel, lo que nos permite competir en nuestra categoría de Señior 3ra, nuestro objetivo era llegar al nacional por lo que jugamos varios torneos, ganamos tres y perdimos la final de uno, pero quedamos como la pareja número uno dentro de los cuatro mejores, por lo que entramos en el Torneo Nacional de Pádel que se jugará en Mar del Plata”.

“Vamos a ver que pasa, ya que vamos a jugar con equipos de todo el país, ahora estamos entrenando como siempre y preparándonos. Nosotros somos amateurs, todo lo que hacemos es a pulmón, y vemos que el esfuerzo valió la pena ya que logramos llegar hasta acá, estamos contentos y emocionados”, contó Guillermo sobre sus expectativas para el torneo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor