Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Enero del 2020

¿Cómo actuó el Comando en el recupero de bicicletas robadas en zona este?

Durante el medio día de ayer un nuevo robo de bicicletas se produjo en la ciudad. Para fortuna de sus propietarios personal del Comando local detuvo al delincuente.

El ránking de los robos lo lideran hace años las bicicletas. Ayer dos rodados de paseo fueron sustraídos de una casa, ubicada en calle Las Piedras al 200. Al notarlo, uno de los miembros de la familia da aviso al 911 y personal policial se hace presente en el lugar.


Según confirmaron, el damnificado vio cuando un masculino se retiraba con las bicicletas de la familia, una color rosa de paseo y otra de niña color lila y blanco, y que el mismo vestia pantalón de jeans, remera gris y gorra roja, dándose a la fuga por calle Fuerza Aérea hacia El Cardinal.


De inmediato se comienza con un patrullaje en la zona que da con el delincuente y las dos bicicletas, coincidentes con las características aportadas. Se procede a la aprehensión de dicho masculino y el secuestro de ambas bicicletas, trasladándolo a la Seccional 23. El comando también secuestró los elementos que utilizó para perpetrar el robo.


Según trascendió, el imputado es una persona mayor de edad, oriundo de la ciudad de Rosario de Barrio Godoy.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor