Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 15 de Junio del 2021

Dos agrupaciones funenses se unieron para ayudar a los que más lo necesitan

La filial canalla de Funes "Mario Alberto Kempes" y el centro cultural La Normita juntaron una gran cantidad de ropa de abrigo y comidas no perecederas para combatir la difícil situación de muchas familias funenses.

En un acto solidario para los funenses dos agrupaciones muy conocidas de la ciudad de Funes se unieron porque contaban con un objetivo en común: ayudar a las personas que más lo necesitan en este inverno, debido a la difícil situación por la que transita el país. 

La filial Canalla "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Funes comenzó una campaña solidaria llevada a cabo en todas las filiales del país que son más de 80. La misma se llama Central 4-Frío 0, y tiene como objetivo la recolección de ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos que cada filiar repartirá en su ciudad, en este caso son destinadas a las familias de Funes que más lo necesitan. 

Para esta campaña se pidió colaboración a los socios, quienes como siempre brindaron su ayuda con varias donaciones. Para lograr juntar más donaciones y ayudar más personas desde la filial se contactaron con el Centro Cultural La Normita que cada semana preparan ollas de comidas que son repartidas a los ciudadanos, y le donaron alimentos no perecederos que habían juntado para los socios entre otros alimentos que necesitaban cadena de frío y fueron acercados a último momento de la semana pasada para que el comedor pudiera cocinar.

"Nos llevamos una sorpresa de cómo trabaja esta gente, le ponen tanto corazón, le ponen tanto amor a lo que hacen y aportan mucho a la sociedad de Funes, por eso nosotros en representación del club quisimos acoplarnos a esa ayuda que ellos brindan. Creo que esto va a ser el comienzo de una colaboración de ayuda mutua para también seguir ayudando a los demás. También quiero agradecer a todos los socios, e invitarlos a que participen y que sean parte de esto. Donde hay una necesidad los canallas siempre el corazón", contó el presidente de la filial funense, José Luis Gonzalez.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor