Domingo trágico: la familia de Tomás busca ayuda y lucha por conseguir Justicia
La familia de Tomás busca justicia y pide ayuda económica para ello, afirman que su familia está hundida, y que hubo negligencia por parte del kiosco y las ambulancias.
La familia de Tomás, el joven de 14 años que falleció electrocutado, viralizó a través de las redes sociales un pedido de ayuda para que se haga justicia por el caso, ya que admiten negligencia no sólo por parte del kiosco sino también por parte de las ambulancias que lo asistieron.
La hermana de Tomás escribió en las redes: “Lo que le pasó a mi hermanito fue una negligencia tanto del lugar donde recibió la descarga y de las ambulancias a cargo. Pasando a explicar mejor la situación mi hermano estaba con sus amigos en una pileta, salieron a tomar una coca al mismo kiosco de siempre y los dueños dejaron un aparato en mal estado eléctrico. Mi hermano tuvo la mala suerte de tocar la reja donde estaba apoyado y salió despedido por esta sobrecarga. A esto le sumamos la negligencia del sistema de salud que llegó sin desfibrilador ni oxígeno para revertir a Tomás. Negligencia de ambos lugares por esto él no está con nosotros pedimos una colaboración económica para costear abogados lápida y sobretodo justicia”.
Además dejaron los datos de su cuenta bancaria y prometieron que toda colaboración que reciban “será devuelta”, afirma que su familia está hundida y que necesitan esto para “un poco más de paz”.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS