Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 03 de Abril del 2023

Domingo redondo para los funenses: ganaron San Telmo, Defensores y Club del Gran Rosario

Los elencos de la ciudad derrotaron a Social Lux, Argentino y Sparta, respectivamente, y sumaron de a tres en sus certámenes de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Este domingo, se jugó la segunda fecha de los torneos de primera división en la Asociación Rosarina de Fútbol . La misma arrojó un balance altamente positivo para los equipos de Funes, quienes, con mucha autoridad y goleadas incluidas, ganaron sus respectivos encuentros .

En el caso de San Telmo , que compite en la Copa Mario D'Ascanio,  derrotó 4-2 a Social Lux en condición de visitante, y tiene puntaje ideal en el campeonato, ya que, en la primera fecha, se impuso por 3- 1 ante Pablo VI. Los goles de la victoria, los marcaron Leguizamón, Ramírez, Barrientos y Portillo. 


Por su parte, en la tercera división, actual Copa Raúl Dariozzi,  Defensores de Funes, que venía de ganarle a Sarmiento por 2-1 en su debutgoleó 5-0 a Argentino de Rosario como local. Los tantos los anotaron Fleita (x2), Vago (x2) y Fernández. 

Por último, Club del Gran Rosario, que había tenido fecha libre el fin de semana anterior, hizo su debut en este 2023 con un contundente triunfo por 6-0 ante Sparta en condición de visitante. Laviano, Moreyra (x2), Arrieta (x2) y Espinosa dijeron para los funenses. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor