Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 05 de Octubre del 2020

Docentes de la UNR estudian un nuevo apagón virtual

Docentes de la UNR se adherirían a la medida del martes que anunció Conadu Histórica. Hoy en asamblea será tratado el tema.

Por estas horas, los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) deciden si lanzan un nuevo paro para esta semana, en el marco del plan de lucha que llevan adelante y como ya lo hicieron la semana pasada el lunes y martes con un apagón virtual. El reclamo es el mismo: mejores salarios y condiciones de trabajo “en la virtualidad” impuesta por el coronavirus.

Federico Gayoso, secretario general de COAD, expresó: “Nos encontramos sin ninguna respuesta a nuestros reclamos, situación agravada por la suspensión unilateral de la mesa de negociación salarial que había sido convocada para la semana pasada”.

A través de una asamblea virtual, programada para este lunes a las 11 hs, consultarán a los trabajadores por la adhesión o no al paro de 24 horas convocado por la Conadu Histórica para el martes 6. “Convocamos a todos los docentes a participar; en momentos críticos como este, la unidad y la fuerza colectiva son la respuesta más efectiva para defender nuestros derechos”, contó el secretario.

Powered by Froala Editor