Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 01 de Marzo del 2024

Diputado peronista y diputada de Milei se unen para defender el tren que pasa por Funes

Son los legisladores Eduardo Toniolli y la funense Rocío Bonacci, alejados ideológicamente, pero cercanos en este objetivo común.

El día que volvió el tren a Funes la gente lo recibió con alegría y fiesta

Un diputado y una diputada de Santa Fe, él peronista y ella libertaria, se unieron para defender y mostrar preocupación por una posible caída del servicio de trenes que un Rosario y Cañada de Gómez, y que circula por Funes. Son Eduardo Toniolli y la funense Rocío Bonacci.

El legislador del Movimiento Evita impulsa el proyecto y la diputada de La Libertad Avanza decidió acompañarloEn un pedido de informes, ambos le piden a la Casa Rosada que informe “detallada y pormenorizadamente” cinco puntos.

1) Organigrama actual de las dependencias del ex Ministerio de Infraestructura y específicamente de las autoridades designadas oficialmente en los organismos ligados al transporte ferroviario. Asimismo, detalle las áreas y organismos que todavía no cuentan con funcionarios designados. 

2) Motivo por el que la boletería de Trenes Argentinos ubicada en la ciudad de Cañada de Gómez haya sido clausurada luego de la asunción de la actual administración nacional. 

3) Motivo por el cual la compra de pasajes online para el servicio ferroviario mencionado para el mes de marzo estuvo inhabilitada durante gran parte del mes de febrero. 

4) Plan previsto para la mejora en las frecuencias del servicio mencionado. 

5) Identificar claramente cuál es el área de la gestión y quién es el funcionario a cargo, con el que la comunidad de Cañada de Gómez y localidades intermedias, y sus autoridades locales pueden comunicarse, ya a través de qué mecanismo, ante situaciones como las enumeradas. 

Powered by Froala Editor