Lunes, 02 de Agosto de 2021

Día del Padre: una guía gastronómica para festejar en serio

Te traempos un un listado de lugares para salir a comer con tu viejo o pedir desde casa.
Día del Padre: una guía gastronómica para festejar en serio
Sábado, 19 de Junio del 2021

Se viene el Día del Padre, festejo que solemos acompañar con una buena comilona. Una gran opción para darle un descanso a nuestros hogares, aprovechando que van a estar abiertos los restauranes, es salir a comer afuera. Por eso te traemos esta guía con algunos buenos lugares para festejar con nuestros padres. Demás está decir que es importante cumplir los protocolos. Y si queres quedarte en casa pero no tenés ganas de cocinar, agregamos algunos deliverys.

Desayunos

  • Podemos arrancar el día con un buen desayuno junto al viejo. Ya sabemos las bondades que ofrecen La Panadería (Córdoba y Cochet, y Av. Fuerza Aérea 3201), Fisherton (San José 1580) y Ramona (Mitre y Vélez Sarfield).

Almuerzos

  • Arengo (Lamadrid 5550) ofrece carnes y pescados asados, costillares a la estaca y locro. También tienen sector kínder.
  • En Donatto (Ana Gurmendi 1090) se va a poder comer locro, empanadas y pastelitos; parrillada, picadas y una nueva hamburguesa que se presentará este finde.
  • Ramona también ofrece sus cumidas. Las sugerencias del cheff son bondiola braseada con miel y jengibre, acompañado de zucchinni marinado en oliva, hierbas fresca y bomba de cebolla; y sorrentinos de rúcula y parmesano con salsa mediterránea.
  • Lichi Rotisería (Alberdi 1854, 3415 92-0090) te regala una porción de ravioles chinos (de cerdo, cocinado al vapor) si superás los $1.500 en tu compra (delivery al mediodía y take away por la noche)
  • Tanne (Candelaria 1886) va a tener como menú especial locro y empanadas, y aparte su carta de siempre.

A la tarde

  • Para cuando empieza a entrar el hambre algunas horas después del almuerzo tenemos las medialunas Nunas (@nunas.medialunas.funes). Ofrecen una caja que trae 8 medialunas a elección, entre todas sus variedades; 3 muffins (uno con chips de chocolate, otro con arándanos, y otro con dulce de leche); y un mensaje personalizado para tu viejo.

Para la cena (sí o sí con delivery o take away, por las restricciones)

  • Tako Sushi (3412 27-7079) te regala dos cervezas Heineken de 330 cc o dos gaseosas de 500 cc si comprás un combinado de sushi de 30 piezas o más.
  • Sushi Home (3413 14-8072) te regala un vino en cada pedido que hagas.
  • Siempre es bueno terminar el día con una buena pizza, y para eso tenemos a La Tradizzionali, que también te vende pizzas para cocinar en casa (3416 67-8723).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios