Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Julio del 2020

Día del amigo: el objetivo, evitar la aglomeración de personas

Un día del amigo diferente. Las autoridades apelan a la conciencia de los ciudadanos y los lugares públicos serán vigilados para evitar la aglomeración de personas.

En el tan esperado día del amigo, se apela a la conciencia de los ciudadanos y las fuerzas de seguridad se encontrarán atentas para evitar la aglomeración de personas en los espacios públicos. ¿Se puede concurrir a las plazas de la ciudad? Te lo contamos en esta nota.

Según informó el subsecretario de Control Urbano, Eduardo Aucar, "los espacios públicos, como plazas y espacios verdes, no se encuentran habilitados para que los funenses se reúnan ni en este día en particular, ni para reuniones afectivas los fines de semana".

Por otro lado, los bares y cafeterías si se encuentran habilitados con los protocolos adecuados, y sin abaratar los lugares de personas, los mismos se encontrarán abiertos hasta las 23. 

Tanto Control Urbano como agentes de la Policía se encontrarán recorriendo la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y el respeto de los protocolos en toda la ciudad, tanto en bares y cafeterías como en espacios públicos y de encuentros.

“Queridos vecinos. Como saben, es el día del amigo, un día especial que este año no puede ser festejado como años anteriores. Estamos en el momento más difícil de la cuarentena, y muchos de los contagios se dan en los encuentros afectivos. Gracias al gran esfuerzo de todos y cada uno, en nuestra ciudad venimos logrando buenos resultados en cuanto a la cantidad de casos. Sin embargo, lejos de relajarnos, eso nos obliga a ser más responsables que nunca. Es por eso que les pido el máximo de los cuidados, y de compromiso”, fue el mensaje que publicó en sus redes el intendente, Roly Santacroce, sobre este día festivo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor