Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 16 de Octubre del 2023

Día de la madre: unas 3 mil personas celebraron en el Paseo de la Estación

La propuesta del domingo a la tarde/noche incluyó espectáculos infantiles, música en vivo, sorteos, gastronomía, baile y la feria Callejuela Bohemia.

En medio del último fin de semana extra largo del año las y  los vecinos de Funes, además de los visitantes que tuvo la ciudad, se sumaron al festejo por el día de la madre en el Paseo de la Estación. Los organizadores afirmaron a InfoFunes que alrededor de unas 3 mil personas se dieron cita en el espacio lindero a las vías que contó con espectáculos infantiles, música en vivo, sorteos, gastronomía, baile y la feria Callejuela Bohemia.

Entre los espectáculos se disfrutó de la música en vivo de las bandas Mácula y Revival, pero antes las y los más chicos bailaron al ritmo de Luli Pampin y se dejaron sorprender con las andanzas de Blippi, ambos personajes interpretados por Clap Producciones. 

Por otro lado, unas más de 20 personas se vieron beneficiadas con los sorteos de órdenes de compras y de cafetería que realizaron empresas de la ciudad. 

Como siempre, la gastronomía y las propuestas de los feriantes de la Callejuela Bohemia le dieron el marco al encuentro que reunión a toda la familia. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor