Di María recibió en su casa de Funes a un niño con discapacidad que quería saludarlo
Rodrigo tiene 10 años y padece de una enfermedad en la médula ósea, este domingo logró saludar a Ángel Di María, goleador del partido que hizo a Argentina campeón de la Copa América.
Luego de la vuelta de todos los jugadores de la selección a la Argentina, muchas personas se acercaron a la casa de Messi y Di María en la ciudad de Funes para intentar conseguir una foto o un autógrafo de los protagonistas principales de la final de la Copa América. La familia de Rodrigo se encontraba por casualidad en el barrio privado Funes Hills y fueron recibidos muy amablemente por la estrella deportiva.
Hace poco muchos conocieron a Rodri por la televisión donde se pidió colaboración para recaudar dinero para uno de sus tratamientos médicos, él padece una enfermedad en su médula ósea que le reduce su movilidad motriz. La familia logró cumplir el objetivo pero continúan luchando por mejorar su calidad de vida.
La madre del niño de 10 años, contó que se encontraban almorzando en la casa de un conocido que vivía en el mismo country que Di María, y a la tarde se acercaron para ver si podían saludar al jugador.
“Estaba lleno de gente pero una familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto”, contó la madre de Rodri en Canal tres.
Su familia asegura que fue un momento muy feliz para Rodri.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS