Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Mayo del 2019

¡Devuelvan el casco de la bici de Julian!

Julian Moreno trabaja en el vivero inclusivo municipal y ayer le robaron el casco de su bicicleta, con la que se traslada a todas partes.

Julian es conocido en la ciudad por la actividad que desempeña en su huerta agroecológica El Ceibo. Allí muchos vecinos le compran a diario los plantines que produce. De manera recurrente realiza posteos en las redes sociales para promocionar su trabajo o enviar algún saludo a la comunidad.

En el día de ayer, la publicación que realizó fue un descargo por un hecho de total maldad que vivió. "Esta tarde estacioné mi bici, la até y dejé el casco en el manubrio y cuando entre en la oficina de mi hermana, pasaron unos jóvenes de la salida de la escuela y me lo robaron. Yo con mi bici los seguí y nada, esto fue en pleno centro de Funes" se lamentó Julian. 

El casco es de gran utilidad para él, ya que su bicicleta es el medio de transporte que utiliza todos los días para ir a cada lugar que necesita. "La verdad que ese casco era muy útil para mi y no son baratos así que por un tiempo andaré sin casco. Nunca dejen la bici sin atarla o cosas personales, se perdió la educación".  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor