Miércoles, 28 de Febrero 2024
Sábado, 15 de Abril del 2023

Detuvieron a un delincuente cordobés en pleno escruche en Funes

Ocurrió anoche en barrio Villa Elvira. Tres delincuentes fueron detectados huyendo por los techos y el Comando logró reducir a uno de ellos. El detenido y el vehículo en qué se desplazaban son oriundos de Córdoba.

Tres delincuentes tuvieron en vilo a todo un barrio anoche en la zona de Las Rosas y Buenos Aires. Tras una alerta a la policía, se montó un operativo cerrojo en el barrio Villa Elvira y se logró la detención de uno de ellos.

La persona detenida es un hombre de 28 años con domicilio en Córdoba, provincia de donde se presume que proviene de la banda a la que se supone involucrada en otros hechos. Además, se logró retener al vehículo con el que se desplazaban, un Renault Fluence y una mochila con elementos "que se utilizan para abrir viviendas", menciona el parte policial.

La alerta al Comando se dio pasadas las 22 horas, cuando "personal es alertado por un llamado de un vecino que observaba a tres masculinos queriendo ingresar a un domicilio de calle Las Rosas y Buenos Aires. La unidad llega rápidamente y observan a estos masculinos dándose a la fuga por los techos, se realiza un operativo cerrojo, logrando a la aprehensión de uno de ellos siendo que los dos restantes se dieron a la fuga con un automóvil que es materia de investigación", indican desde el Comando Radioeléctrico.

Asimismo, se consiguió secuestrar el automóvil con el que habían llegado al lugar, siendo este un Renault Fluence. En tanto, por la rapidez del llamado y que la unidad móvil llego en minutos no lograron ingresar al interior del domicilio

El masculino aprehendido tiene 28 años y es oriundo de la ciudad de Córdoba, siendo que se presume que es parte de una banda organizada que viene de dicha Provincia.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor