Lunes, 04 de Marzo 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2023

Detuvieron a dos jóvenes que robaban motos en Funes

El procedimiento tuvo lugar este lunes a la tarde, tras ser detectados por la Central de Monitoreo. Tienen 20 años y están involucrados en al menos tres hechos.

Las fuerzas de seguridad de Funes detuvieron este lunes por la tarde a dos jóvenes que robaban motos en la ciudad. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 17.45 horas, momento en que la Central de Monitoreo detectó que ingresó por calle Pedro Ríos (lado Rosario) una moto con dos ocupantes que habían sido vistos realizando hechos recientes de robos de motovehículos.

De esta forma, tras dar la señal al Comando Radioeléctrico, personal policial persiguió y logró detener a los delincuentes. Ambos tienen 20 años, domicilio en Rosario, y fueron identificados como S.F. y F.F. Además, portaban una mochila con un punzón ganzúa con el cual rompían tableros y encendidos de las motos luego sustraídas, entre otras cosas. 

Según quedó registrado por las cámaras de seguridad, los detenidos serían los autores de al menos tres hechos de robo con la misma modalidad, producidos el pasado 31 de agosto en Angelome entre Sarmiento y Santa Fe; el 29 del mes anterior en Ruta 9 y Lavalle, y recientemente el viernes 15 de septiembre en Los Paraísos 2284.

La Fiscalía y Policía se encuentran en la búsqueda de elementos vinculados a dichos robos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor