Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 22 de Agosto del 2022

Detienen en Funes a cuatro personas por una balacera en Roldán

Ocurrió ayer por la noche en la localidad vecina. Los involucrados se transportaban en un taxi que fue detectado por las cámaras de monitoreo del Municipio de Funes y luego terminó secuestrado junto con armas de fuego y dinero en efectivo.

Cuatro hombres que balearon el frente de un galpón situado en el Barrio América de Roldán fueron detenidos anoche en Funes.

El hecho se produjo luego de que las fuerzas de seguridad locales, quienes habían sido alertadas por lo sucedido, localicen a los delincuentes mediante las cámaras de monitoreo. Así, siendo las 21.30, personal del Comando Radioeléctrico logró interceptar al vehículo con el que circulaban en la intersección de Avenida Fuerza Aérea e Hipólito Irigoyen, deteniendo a las cuatro personas que se encontraron a bordo, entre las cuales había un menor de edad y un mayor que estaba en su día de salida transitoria del penal de Piñero.

Desde entonces, se les secuestró el taxi con el que se transportaban, dos pistolas, tres cargadores, nueve cartuchos intactos, una vaina servida, 100 mil pesos en efectivo y cuatro celulares. El procedimiento se trasladó a la Comisaría 6° de la ciudad de Roldán. 


Powered by Froala Editor