Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 16 de Junio del 2020

Detenido por abusar sexualmente de una joven discapacitada

Un hombre de 35 años fue arrestado y trasladado al servicio penitenciario por abusar sexualmente de una joven. La tía de la víctima fue quien denunció el hecho.

Un hombre fue detenido en el día de ayer por agentes del Comando Radioeléctrico por abusar sexualmente a una mujer discapacitada. Su tía denunció el hecho y el hombre fue apresado.

Según informaron desde el Comando Radioeléctrico, este lunes fueron comisionados a calle Sargento Cabral al 1400, por una mujer de 68 años, tía y tutora legal de la mujer discapacitada -de 38 años-, que denunció el hecho de abuso sexual de su sobrina.

El hecho había ocurrido el día domingo, cuando la mujer vio a su sobrina con un evidente estado de nerviosismo, lo que llamó su atención. Al cabo de unos minutos de diálogo, la joven dijo a su tía que había sido abusada sexualmente por un hombre cercano a la familia. 

Se comunicó sobre el caso a la Fiscalía de Delitos Sexuales y la tía junto a su sobrina fueron trasladadas a la comisaría de la mujer. 

La víctima declaró y el hombre de 35 años que se encontraba en la Comisaría 23 aprehendido fue derivado al servicio penitenciario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor