Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 21 de Diciembre del 2021

Detectaron dos nuevos casos de Covid en Funes con cepa Ómicron

Son dos hombres de 48 y 42 años, contactos estrechos entre sí. De los cuatro casos confirmados de la cepa en la provincia, tres tienen domicilio en Funes.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó esta noche que se han detectado dos nuevos casos de la cepa Ómicron de Covid 19. Se trata de habitantes de la ciudad de Funes cuyo nexo aún está en investigación. 

Se trata de dos hombres de 48 y 42 años, contactos estrechos entre sí. Ambos Cuentan con las dos dosis de la vacuna para el Coronavirus y se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio. Con estos casos, la provincia de Santa Fe registra cuatro personas contagiadas con la cepa Ómicron de Covid-19, tres son de la ciudad de Funes.

En este marco, el Ministerio de Salud recuerda que ante cualquier síntoma compatible con Coronavirus - fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos - deben acercarse al puesto de testeo más próximo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor