Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Julio del 2020

Saludaban a su prima por sus 15 y terminaron haciendo un viral en Tik Tok

El objetivo era grabar un saludo, pero "pasaron cosas" y el resultado fue tan cómico que Tik Tok Argentina lo compartió y llevan más de 200 mil reproducciones en un día. MIRÀ EL VIDEO.

Sentadas en el living de su casa, una familia funense se disponía a saludar a una prima que cumplía 15 años. Cada intento fue frustrado e interrumpido entre sí. 

Primero el padre hacía señas desde atrás y despertó el enojo de una de las hijas, mientras la otra relataba a todo ritmo un saludo. Pero fue ella misma que en un punto se trabó.

"Hola Michu, hola a todos" empezó una vez más. Pero nadie contuvo las risas, ya que era un saludo personal. Indignada en un tercer intento, una de las hermanas interrumpió a la principal oradora porque sentía que ella y su mamá estaban quedando "un poco relegadas del video". 

Pero llegó el turno de la madre, que seriedad mediante quiso reflexionar sobre la edad: "quince ¿son quince, no?" y una vez más hubo que remontar las risas. En fin, les compartimos el Link que la cuenta oficial de Tik Tok Argentina compartió y ya suma ¡más de 200.000 visitas en menos de un día!:


Powered by Froala Editor


Powered by Froala Editor