Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 25 de Enero del 2021

"La oposición miente": Santacroce desmiente cierre de la guardia del Eva Perón

Las prestaciones médicas se brindarán con absoluta normalidad, en contramano de los dichos del sindicato médico. Vinculó al ex concejal Casim con la medida de fuerza.

por Vanesa Fresno

"La oposición miente". De esa manera, el intendente Roly Santacroce comunicó esta mañana que el centro de salud Eva Perón no cerrará su guardia y las prestaciones médicas se brindarán con absoluta normalidad, pese a los dichos del sindicato médico.

Desde AMRA confiaron que el centro de salud iba a cerrar su guardia el próximo mes por decisión del intendente, pero el Municipio salió rápidamente a desmentir la información.

"Como ya hemos anunciado, en el Eva Perón se proyecta la construcción de un Samco con todas las prestaciones que los funenses nos merecemos. Algo soñado por décadas. Lejos de restringir las guardias se ha contratado personal médico, un total de diez profesionales de guardia para mejorar y garantizar la salud de toda la población", anunció el intendente.

Asimismo, Santacroce dedico algunas palabras al médico Eduardo Casim, ex candidato a intendente, a quien vinculó con la medida de fuerza.

"Quiero transmitirle al médico de la oposición que fue candidato a intendente en el 2015, que en este difícil momento cumpla con su deber por el cual todos los funenses le pagamos un sueldo mes a mes. Es una irresponsabilidad que se utilice la salud de los funenses como estrategia de algunos sectores políticos, como medio para obtener mezquinos réditos", cerró el intendente 

 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor