Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 07 de Agosto del 2023

Desembarcaron en Funes con sucursal y quieren crecer fuerte en el Gran Rosario

La nueva sede de la compañía SanCor Salud está sobre Hipólito Yrigoyen y cuenta con modernas instalaciones.

SanCor Salud, una de las empresas líderes en el sector de la salud en Argentina, inauguró la semana pasada una nueva sucursal en Funes, específicamente en Hipólito Yrigoyen 2178. Esta apertura marca un hito, ya que además de desembarcar con una oficina de atención en la ciudad, apuntalan su crecimiento dentro del Gran Rosario.

"Hacía tiempo que queríamos desembarcar en Funes porque vemos el crecimiento de la zona", afirmó a InfoFunes Alan Cordisco, gerente regional de ventas en SanCor Salud, quien está a cargo del sur de Santa Fe y el norte de la provincia de Buenos Aires. “La decisión de abrir una sucursal en la ciudad se basó en la visión de acercar los servicios de salud a nuestros  afiliados, evitando que tengan que desplazarse a otras localidades para recibir atención médica”, detalló.

La nueva sede cuenta con modernas instalaciones que incluyen áreas de atención al público, salas de reuniones y oficinas independientes. Además, se dispone de dos espacios específicos destinados para la atención comercial. Si bien ya está en funcionamiento desde la semana pasada, esperan realizar una inauguración formal en septiembre, coincidiendo con la llegada de la primavera.

Fuerte apuesta al Gran Rosario

El gerente destacó también la relevancia del Gran Rosario para SanCor Salud, definiéndolo como una zona muy importante. “Lanzamos un proyecto de posicionamiento con un enfoque exclusivo en Rosario y el Gran Rosario. Desde el 1° de julio de 2023 hasta julio de 2023, vamos a desarrollar distintos proyectos. Entre estos, implementaremos planes de salud adaptados al perfil y las necesidades de los consumidores locales, diferenciándolos de lo ofrecido en otras regiones del país”, comentó el ejecutivo.

Sobre este ambicioso plan, uno de los próximos objetivos de SanCor Salud es abrir un centro de salud propio en la zona. Si bien aclaró que esto no sucedería en el corto plazo, el proyecto está en carpeta y en algún momento será ejecutado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor