Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 03 de Agosto del 2021

Desde septiembre se podría volar hacia Mendoza y Salta desde el AIR

Los vuelos ya se están comercializando en la web de Aerolíneas Argentinas, aunque aún falta que se apruebe la factibilidad, que descuentan que será otorgada.

En estos días la web de Aerolíneas Argentinas empezó a comercializar vuelos hacia Mendoza y Salta desde el Aeropuerto Internacional Rosario. Se trata de vuelos que se venían operando normalmente en la región hasta la irrupción de la pandemia, que barrió todo.

Si bien los vuelos ya pueden adquirirse a través de la web de la aerolínea de bandera o mediante una agencia turística, la realidad es que resta que la Anac (Administración Nacional de Aviación Civil) otorgue la factibilidad de los vuelos, algo que desde el aeropuerto suponen que sucederá hacia finales de este mes.

Según lo cargado en la web de Aerolíneas, los vuelos hacia Mendoza partirían los lunes y viernes, en tanto que los que tienen a Salta como destino saldrían los miércoles y los sábados.

De esta manera, estos dos destinos se sumarán -a partir de septiembre- a los otros vuelos que actualmente se encuentran en operación. A saber: Bariloche, San Martín de los Andes y Aeroparque, operados por Aerolíneas Argentinas; y Neuquén, operado por Jetsmart.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor