Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 01 de Julio del 2022

Desde el Municipio confirman la continuidad de Salita de 4 en Amiguitos

Durante el ciclo 2023 el Jardín Municipal contará con la sala de cuatro años, confirmó el intendente Santacroce y acusó de “falsos y malintencionados” los rumores que lo negaban.

El intendente Roly Santacroce confirmó ayer que la sala de 4 años en el Jardín Municipal Amiguitos continuará funcionando durante el ciclo lectivo 2023. Hecho por tierra de esta manera los rumores “falsos y malintencionados” que afirmaban lo contrario, tal como señaló en un comunicado oficial.

Santacroce mantuvo una reunión con padres, docentes y autoridades del Jardín Municipal Amiguitos, “debido a los falsos y malintencionados rumores que circularon en la ciudad”, y les confirmó “La sala de cuatro años continuará funcionando en el jardín durante el ciclo lectivo 2023”.

“La educación de los niños y jóvenes es prioritaria para esta gestión y lo demostramos. Inauguramos el Jardín de Infantes Provincial N° 362 (Vélez Sarsfield y Las Rosas) y estamos construyendo el Jardín N° 349 (José Ingenieros y Los Tizones). También realizamos convenios con universidades y seguimos trabajando para la construcción de una escuela técnica de nivel secundario”, remarcó en la reunión.

A su vez, frente a los padres y docentes del Jardín, el Intendente asumió el compromiso de seguir conversando con ministros con el fin de buscar soluciones a esta resolución nacional impuesta.

Powered by Froala Editor