Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Noviembre del 2022

Desarrollarán un nuevo barrio “mixto” en la zona de Kentucky, Damfield y Haras de Funes

La Reserva tendrá acceso por calle Galindo, al otro lado de la autopista. Son 124 hectáreas donde se construirá un barrio con sector cerrado, otro abierto y un espacio comercial.

El Concejo trató hace pocos días el pedido del propietario de un predio en zona rural que solicitó el cambio de uso de suelo en su terreno de 124 hectáreas linderas al predio deportivo y futuro barrio residencial Damfield, con acceso por calle Galindo. Allí propone desarrollar un nuevo “emprendimiento privado mixto, cerrado-abierto”, que se convertiría en el cuarto loteo del otro lado de la Autopista.

De esta manera “La Reserva” pide pista para erigirse frente a Kentucky y desarrollar un nuevo loteo con características de barrio “mixto”. En el predio de 124 hectáreas se desarrollará un barrio abierto con lotes de dimensiones mínimas de 500 M2, un sector cerrado y la habilitación de un área comercial. 

“El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, ya consolidada como residencial y rodeada de barrios cerrados y un club de campo, y a escasos metros del principal acceso a la ciudad de Funes por la Autopista Rosario – Córdoba”, remarcan sus impulsores y acentúan que proponen en su desarrollo mixto “la conservación, y énfasis de las condiciones naturales del área, tanto en sus aspectos físicos como en sus aspectos ambientales y paisajísticos, la revitalización urbana, social y económica del lugar, a través del mejoramiento y ampliación de los servicios infraestructurales, equipamientos y áreas recreativas y esparcimientos vinculados al nuevo proyecto y a los pre existentes en la zona”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor