Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 14 de Mayo del 2020

Desarrolladora presenta novedoso plan para acceder a lote y casa de una vez

La empresa desarrolladora y constructora Terraz Soluciones Habitacionales presentó un novedoso plan que busca, aseguran, “resolver los inconvenientes que alejan a las personas del hogar propio".

Terraz Soluciones Habitacionales es una empresa desarrolladora y constructora consolidada con numerosos edificios y proyectos en la ciudad de Rosario, Funes y San Lorenzo, perteneciente al Holding PORTFOLIUM, que nuclea un gran número de Empresas de la ciudad y zona de influencia.

Actualmente, traen una novedosa solución para aquellas personas que no pueden alcanzar uno de los sueños más importantes en la vida: tener la casa propia. “A lo largo de nuestra historia como empresa hemos podido observar que, con mucho esfuerzo, las personas logran acceder a la compra de un lote en los alrededores de Rosario (Funes, Baigorria, Pueblo Esther, Roldán, Arroyo Seco, etc.) pero los costos constructivos y la ausencia de créditos hacen imposible la tarea de acceder a una casa”, destacan desde la empresa.

“Estas personas durante años mantienen sus terrenos, pagan las expensas e impuestos, pero no consiguen adelantar significativamente en la concreción de su proyecto ya que, además, se encuentran pagando alquileres en los lugares donde residen”, señalan también. 

Para que el sueño sea más cercana, en Terraz desarrollaron el programa denominado TU CASA + TU LOTE, que busca resolver cada uno de estos inconvenientes que te alejan del sueño del hogar propio.

¿En qué consiste TU CASA + TU LOTE? Es un programa que te permite acceder a tu propia casa en el lugar que desees por un monto muy similar al que solo comprarías tu lote. Esto es: te ofrecemos el lote en el lugar que elijas (disponemos de loteos en casi todos los alrededores de Rosario) y te construimos la casa de tus sueños (más de 25 prototipos de construcción tradicional y 15 de construcción en seco) con un monto de entrega con el que solo comprarías un lote.

Dicho en otras palabras: con el precio de un lote, te ofrecen lote y casa. Y si eso parece “poco”, todo financiando en pesos, y a 20 años, con cuotas también en pesos similares al monto de un alquiler, y ajustables solo por lo que aumente el salario del comprador. A diferencia de otras formas de financiación solo utilizamos el CVS (Coeficiente de variación salarial) ya que consideramos que es el único que no tiene componentes en dólares ni sorpresas.

Otro dato muy importante que considerar: solo se paga la cuota entera similar al alquiler cuando la persona pasa a vivir a su nuevo hogar. Durante la construcción solo se abona una muy pequeña cuota en calidad de seguro que te permite continuar pagando tu alquiler sin sobresaltos hasta que puedas acceder a tu propia casa.

Actualmente, la empresa dispone de lotes en todas las localidades cercanas a Rosario: Funes, Roldan, Ibarlucea, Pueblo Esther, Baigorria, Arroyo Seco y más. 

Podes más información visitar la web www.terraz.com.ar, (allí encontrarás algunos de nuestros prototipos y trabajos) y comunicarte a través de redes sociales: Facebook, Instagram; o por teléfono al 3416-953087


Powered by Froala Editor