Desarrolladora apuesta a Funes para comenzar ambicioso plan de viviendas

calendar_today
Se trata de Terraz Desarrollos Urbanos, empresa constructora con numerosos edificios en Rosario y zona que comienza el plan denominado TU CASA + TU LOTE con 24 obras en la ciudad de Funes.

Es común escuchar aquella frase que dice que las crisis traen grandes oportunidades de crecimiento y que las personas inteligentes saben aprovecharlo.

En este contexto Terraz Desarrollos Urbanos, empresa constructora y desarrolladora con numerosos edificios en la ciudad de Rosario y en toda la zona de influencia presentó un plan denominado TU CASA + TU LOTE. 

Y ha elegido la ciudad de Funes para afianzar su plan con veinticuatro obras que comenzarán a mediados de diciembre, catorce de ellas en la primera etapa y diez mas en la segunda (a mediados de enero).

¿Por qué la ciudad de Funes?

Porque es la ciudad que hemos elegido para vivir y educar a nuestros hijos, la ciudad que siempre nos recibió con los brazos abiertos y que tiene un pujante crecimiento y desarrollo. 

Porque consideramos que la pandemia ha venido a cambiar la forma en que disfrutamos de nuestros hogares y nuestros espacios verdes.

Porque apostamos a la transformación y al dinamismo. Porque Funes es una ciudad joven de personas que buscan crecer.

Terraz Desarrollos, a través de sus planes y formas de financiación hace más de cinco años que construye en barrios cerrados casas de categoría, galpones industriales en la periferia, dúplex y tríplex en la zona centro (Elorza 1422), edificios en Rosario y San Lorenzo y ahora es el momento de desarrollar barrios abiertos en nuestra ciudad.

Funes Norte será el epicentro de un plan de varias etapas que contempla la construcción de veinticuatro casas de categoría en los próximos cuatro meses.

Las propiedades dolarizadas, la inflación, la ausencia de créditos hipotecarios y sueldos que no suelen acompañar a la economía son obstáculos cada vez más infranqueables.

Por todo lo expuesto es que Terraz a través del plan Tu casa + tu lote vino a desafiar estas realidades: con casi el mismo dinero con el que comprarías el lote construimos también tu casa y solo se comienza a pagar una cuota, similar al de un alquiler, en el momento en que vas a vivir en ella.

Uno de los puntos más interesantes de este plan es que sortea todos los problemas que se mencionaron anteriormente:

Como sabemos que aquellos que quieren disfrutar del sueño de la casa propia están alquilando y muchas veces no pueden afrontar el doble gasto que supone una cuota, pensamos que esta cuota similar a la de tu alquiler solo se comenzará a pagar una vez que vayas a vivir a tu propia casa.

Como sabemos que los intereses y los índices en general crecen más que los sueldos, pensamos en utilizar el C.V.S (Coeficiente de Variación Salarial) para ajustar la cuota. Este coeficiente es semestral y refleja los aumentos de sueldos públicos y privados. De esta manera la cuota jamás subirá más que tu sueldo dándote seguridad y tranquilidad a la hora de pagarla.

Como entendemos que estas cuotas no deberían impedirte concretar otros sueños, es que pensamos darte hasta 30 años para pagar tu hogar. Y si quisieras cancelar el saldo antes, sin problemas puede hacerse sin punitorios ni sorpresas.

Pensamos también que, si tenemos una relación de muchos años, nuestros prototipos deben ser sólidos y perdurables: nos dedicamos a la construcción tradicional y en hormigón para que tu propiedad sea un valor que puedas pasar a la siguiente generación. Nuestros ingenieros y arquitectos pensaron en todo: hasta la posibilidad de ampliarte si deseas hacerlo más adelante.

Sabemos también que en un vínculo de años puede generarte temores: qué pasa si en algún momento te quedas sin trabajo o se te hace difícil pagarla. Para eso tenemos un seguro que garantiza el pago por hasta un año mientras resolves tus dificultades.

Cada crisis y cada problema tiene siempre salida y solución. En TERRAZ y mediante el plan Tu casa + tu lote entendemos tu realidad y anhelamos que todos puedan conseguir aquello que hoy tan pocos tienen: la posibilidad de vivir en la casa que siempre soñaste.

Para aquellos que deseen conocer más de nuestros productos, los invitamos a conocer nuestras casas showroom en la ciudad o pueden visitarnos en nuestras oficinas comerciales en Bv Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o a nuestros teléfonos 3415950530-
3416713493

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB