Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Octubre del 2022

Funes: Vecinos denuncian a un hombre por desnudarse y masturbarse frente a varias mujeres

Una vecina de la ciudad contó ante las fuerzas de seguridad la desagradable situación que vivió el pasado lunes. Además, ya hubo otros antecedentes similares vinculados con menores de edad. Se lo busca con urgencia.

Una vecina de la ciudad de Funes elevó una denuncia contra un hombre por acoso callejero. La misma fue tomada durante la jornada de ayer por las fuerzas de seguridad locales, a quien les relató el episodio que le tocó vivir.

El hecho se produjo el pasado lunes por la tarde, en calle Iguazú entre Miramar y San José, lugar donde trabaja la mujer. En ese entonces, un hombre que no conocía apareció de repente en el terreno y empezó a mirarla de forma obsesiva. Éste le preguntó si trabajaba en un lugar de limpieza ya que él quería hacerle una consulta laboral. Hasta que, cinco minutos después, el hombre se desnudó completamente, siguió mirándola y empezó a masturbarse

La mujer no tuvo más remedio que alertar de la situación ante su jefa y llamar al 911, pero, cuando estos llegaron al lugar, el hombre ya se había ido. Desde entonces, está activa una búsqueda para dar con el paradero del acusado, de quién ya se tienen referencias en cuanto a sus rasgos físicos.

Por otra parte, se conoció también que esta persona cuenta con otros antecedentes similares al ocurrido el lunes. En primer lugar, un vecino del mismo barrio relató que, hace dos meses, el mismo hombre siguió a sus nietas menores de edad, mostrándoles el pene. Pese a no haber realizado una denuncia al respecto, aseguró tener evidencias fotográficas de lo ocurrido.

Además, otros ciudadanos tuvieron quejas de que lo vieron corriendo y enseñándole los genitales a una adolescente, así como también en un colegio de la ciudad

Powered by Froala Editor