Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Delincuente funense fue atrapado con una moto que tenía pedido de captura

Un delincuente de 21 años fue detenido por la policía por circular con una moto que tenía pedido de captura. Además, llevaba con él documentación de otra persona.

Sucedió el pasado martes 3 a las 16.15 en calle Las Rosas y General Paz, el delincuente tenía 21 años e iba a bordo de una motocicleta que tenía pedido captura, fue detenido y apresado por la policía.

El hecho comenzó en calle Independencia y Vélez Sarsfield donde el personal policial intentó identificar a un masculino que iba a bordo de una moto marca Yamaha YBR, el cual se dio a la fuga por diferentes direcciones, se produjo una persecución donde los agentes pudieron proceder a la aprehensión en calle Las Rosas y General Paz.

La moto con la cual circulaba poseía solicitud activa de captura pedida por la Comisaría 23. Por otra parte el delincuente llevaba con él documentación de un hombre con domicilio en la ciudad de Rosario, al igual que varias tarjetas de crédito, débito y licencia de conducir, se está intentando encontrar al dueño de la documentación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor