Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 22 de Agosto del 2022

Defensores de Funes goleó a Sarmiento y no se baja de la pelea por el campeonato

El elenco local se quedó los tres puntos en casa y continúa entre los principales puestos del Torneo María Reina. Por su parte, se suspendió el partido de Grupo Ekipo y, en el Molinas, San Telmo no pudo con Rosario Central.

Por la fecha 21 del Torneo María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol, Defensores de Funes consiguió un importante triunfo en condición de local. 

Luego de haber igualado sin goles ante Olympia el fin de semana anterior, el elenco funense volvió a sumar de a tres tras golear 3-0 a Sarmiento en el Estadio Municipal de Funes, por lo que se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 40 puntos.

Por su parte, en el  Torneo Molinas, máxima división del fútbol rosarino, San Telmo no pudo con Rosario Central y cayó 2-0 como visitante. Desde entonces, el Rojiblanco se encuentra 11° en el campeonato con 22 unidades.

En tanto, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo debía jugar su partido ante Olympia en condición de visitante, pero el mismo  fue suspendido “por cuestiones de seguridad”Se espera reprogramación. 

Desarrollado por   Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor