Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 01 de Diciembre del 2022

De Pichincha a la ciudad jardín: Sushi Bo se suma a Punto Funes

La marca de sushi y poke desembarca con un formato híbrido con el que ensaya su modelo de franquicia. Inaugura en una semana.

Punto Funes suma ofertas gastronómicas con la llegada de Sushi Bo and Poke, la firma de comida japonesa asentada en Pichincha desde hace cinco años, que trae a Funes una propuesta adaptada pero bien completa de su carta: roll frescos y cocidos, niguiri, sashimis y los poke bowl o ensaladas con salmón, o sus salteados en wok.

La firma abrió sus puertas cinco años atrás en Rosario, con un formato de delivery y take away en calle Balcarce al 200. En Punto Funes encontró un espacio donde inaugurar un segundo local bajo un formato distinto al original pero en el que les permitirá ensayar el modelo de franquicia que quieren lanzar.

“Hay un grupo que compra la marca en Funes pero con el que vamos a trabajar a la par, es una práctica del modelo de franquicia porque la idea es expandirnos”, aseguró su titular. “Está todo super encaminado como para abrir en una semana”.

Sushi Bo se suma a Punto Funes con una carta un poco más reducida, “ya que tenemos que adecuarla para un expendio de varios puntos gastronómicos como lo es Punto Funes, que está buenísimo, sobre todo que sea de nuevo en el espacio de Fuerza Aérea e Irigoyen que funcionó tan bien”, señaló. La llegada a Funes los entusiasma también por la posibilidad de brindar en tierras de reuniones, eventos y festejos su servicio de Bo sushi experience: la posibilidad de contratar a sus sushiman para reuniones privadas y disfrutar del mejor sushi hecho en el momento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor