Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 04 de Enero del 2022

De los más buscados: levantan un local para alquiler de 250 M2 sobre Ruta 9

Proyectan una estructura que se adapte a diversos rubros comerciales sobre una de las arterias más buscada.

La demanda de locales comerciales en Funes sigue en alza, así como los precios que piden por ellos. Sin embargo, hay un par de puntos que mueven la balanza de los acuerdos inmobiliarios y que, según refieren, son los que faltan en la ciudad: Buena ubicación, principalmente los emplazados sobre las arterias más concurridas; y los metros cuadrados que ofrezcan.

Cumpliendo con estas premisas, el estudio de arquitectura DARQO comenzó las primeras tareas en un terreno con 13 metros de fachada sobre Ruta 9, a metros de calle Yrigoyen. Una de las calles/vidrieras más buscadas. Allí construirán un local comercial de 250 M2 para alquiler, y según aseguran, ni bien comenzaron los trabajos “ya hubo muchas consultas e interesados”.

El local se construirá con una estructura metálica, elegida para agilizar los tiempos de obra. Tendrá 9 metros de altura, sin entrepisos, y ofrecerá un gran metraje despejado y equipado con al menos dos sectores de sanitarios y dos kitchenettes pensadas para una opción posible de división.

Al fondo del predio contará con un sector al aire libre que permite doble entrada de luz y aire para un local que tendrá una fachada convocante y un sector para una destacada marquesina. “Está muy bien ubicado, tiene todos los servicios, y va a ser un local muy lindo y que va a llamar la atención”, asegura el arquitecto Mauricio De Yullis, a cargo de la firma Darqo. “Desde que pusimos un pie en el predio, cuando comenzamos a limpiar el terreno y prepararlo, ya mucha gente se ha acercado”, contó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor