De locos: agredió a un policía, lo llevaron a la comisaría y la fiscal lo dejó libre
Fue este jueves cuando municipales estaban por limpiar una zanja. El vecino, fuera de si, impidió que se realice el trabajo y se pidió ayuda policial.
Este jueves al mediodía personal municipal se disponía a limpiar la zanja de Suipacha y Bouchard cuando un hecho desafortunado les complicó la tarea de servicios de mantenimiento urbano en la zona 5.
Un vecino, visiblemente alterado, intentó impedir que empleados municipales realizaran su trabajo asignado. Ante esta situación, los trabajadores solicitaron presencia policial. Una unidad de Control Urbano y un móvil del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar.
En el transcurso del operativo, el vecino, quien portaba un objeto en sus manos, hirió a un policía en la cabeza. Afortunadamente, el efectivo no requirió atención médica de urgencia. No obstante, se solicitaron refuerzos y el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 23.
Tras el arresto, los empleados municipales pudieron continuar con su labor. Sin embargo, el desenlace fue inesperado: a pesar de la agresión y la resistencia a la autoridad, la fiscal de turno decidió dejar al vecino en libertad.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS