Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 20 de Mayo del 2022

De la mano de Sportclub, Estancia Damfield contará con un gimnasio con instalaciones de última generación

Con el apoyo de los ex futbolistas Maxi Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández, tendrá un espacio de 1000 metros cuadradados destinado al gimnasio, con baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases.

Un nuevo concepto en gimnasios llega a Funes. De la mano de SportClub, Estancia Damfield contará con un espacio de primer nivel para todos aquellos que deseen, no solo hacer ejercicio, sino también una propuesta integral de entrenamiento y bienestar.

Este mismo, tendrá un espacio de 1000 metros cuadrados destinado al gimnasio, con baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases. Además, se prevé la expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para varias actividades como futsal, básquet, patín, vóley, entre otras; agregaron desde Damfield.

"Estamos muy contentos de incorporar un nuevo e importante gimnasio en la ciudad de Rosario. Esta nueva apertura acompaña nuestra política de expansión en el interior del país. Nuestro objetivo principal es proveer servicios deportivos y de bienestar de gran calidad, brindando las herramientas necesarias para todos nuestros socios ”, dijo Pablo Colarez, socio fundador de SportClub.

Además, este proyecto, cuenta con el apoyo y la participación activa de dos ex futbolistas de gran renombre y con pasado en la Selección Argentina como Maximiliano Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández,.

Damfield se propone ser un complejo multideportivo de 25 hectáreas, que incluye canchas de Fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey embajadores con césped sintético e iluminación Led de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, vóley y fútbol playa, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie. Además, la Estancia cuenta con un sector gastronómico, El Casco, y varios puestos de gasto.

El espacio multideportivo comenzó en marzo, con las academias deportivas, fútbol, hockey y rugby. Ismael Villegas Kalac, uno de los inversionistas y socio fundador de Estancia Damfield, destacó: “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor