Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 28 de Febrero del 2023

De Aldea a Illia: Una marca de spa de Fisherton apuntó a Funes para su segundo local

Lanzaron una marca en una de las zonas de Rosario con más crecimiento y hoy van por su segundo local en Funes. Variada oferta de cuidado corporal.

Abre en Funes su segundo local una firma de Spa y cuidado de uñas que crecerán en el epicentro de los nuevos barrios de Fisherton, en el corazón de barrio Aldea. Ahora prepara su apertura a metros de Av. Illia, en uno de los locales del pequeño paseo comercial de calle Catamarca, frente al supermercado La Esperanza y al lado de la nueva YPF.

Unik ubicó así un nuevo espacio y se anima a una nueva apertura que busca captar una clientela equivalente a la rosarina, donde desde un local de Schweitzer al 9000, en la ochava más gastronómica de barrio Aldea, mejorará como firma beauty.

La apertura está prevista para mediados de marzo, en la esquina de Catamarca e Illia. Entre su oferta, Unik propone desde limpieza facial, drenajes, peeling, hasta esmaltados de uñas tradicionales, semipermanente y esculpidas, pasando por depilación tradicional y definitiva.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor