Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 13 de Diciembre del 2021

Damfield entra en la recta final de actividades

En la Estancia Deportiva se disputaron las finales del Torneo Clausura de Copa Pymes de fútbol y el Torneo Lanzamiento de Copa Flick de hockey. A la vez, se multiplican las novedades.

Este Sábado se disputaron las finales del Torneo Clausura de Copa Pymes de fútbol y el Torneo Lanzamiento de Copa Flick de hockey. “Despedimos un año complicado para todos, pero que afortunadamente pudimos terminarlo de la mejor manera, gracias a la flexibilización de algunas restricciones respecto al COVID19. La gente necesitaba volver a jugar y distenderse y por suerte se pudo retomar la actividad con tranquilidad y cumpliendo con todos los protocolos”


Por otra parte, ya se encuentra abierta la inscripción para los TORNEOS DE VERANO de fútbol y hockey, que se comenzarán a disputar a mediados de Enero.
En paralelo, se estarán desarrollando torneos cortos como el de la Copa Argentina de Fútbol Fusión que se llevará a cabo el Sábado 18/12, para el cual también se encuentra abierta la inscripción.

Servicios
Actualmente, tanto la cancha de fútbol 11 de sintético, como la de hockey y Fútbol Fusión, están disponibles para ser alquiladas todos los días de la semana. Las mismas se podrán utilizar también en horarios nocturnos. Al mismo tiempo, se podrá alquilar cualquier sector del predio para Eventos, Cumpleaños Infantiles y de Adultos, Sport Day Empresariales, Eventos escolares y Fiestas de fin de año.

En simultáneo, Damfield sigue mejorando sus instalaciones para así ofrecer servicios de los más variados. Se va concretando el Masterplan proyectado, y junto con ello, se va agrandando su staff por lo que la búsqueda de personal sigue activa.


En cuanto a la incorporación de personal, se están proyectando organigramas de trabajo para el año que comienza. Actualmente estamos incorporando Diseñadores Gráficos y Community Manager para el área de Comunicación y Marketing de la empresa, preferentemente que residan en Funes o alrededores. Quienes estén interesados en los puestos pueden enviarnos su CV a info@damfield.com

Sumado a todas estas actividades y servicios, el Masterplan de Damfield, contará con un gimnasio que va a rondar los 800ms2, canchas de Paddle y Tenis, una laguna (que en su perímetro contará con cancha de beach fútbol y beach vóley), y hasta un circuito de running y de rural bike.

Powered by Froala Editor