Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Julio del 2022

Damfield abre la inscripción para su colonia deportiva de vacaciones de invierno

Está destinada a niñas y niños desde los 3 a los 12 años de edad. Será entre el 11 y el 22 de julio, de lunes a viernes de 14 a 17 hs.

La Estancia Damfield suma una nueva propuesta para los niños y niñas de cara a las próximas vacaciones de invierno, se trata de la Colonia Deportiva, que va desde los 3 a los 12 años de edad.

La colonia funcionará entre el 11 y el 22 de julio, de lunes a viernes de 14 a 17 hs, brindando múltiples actividades físicas y deportivas. Las novedades que se suman este año son un taller estético expresivo y otro de cocina.

Paralelamente, las distintas Academias Deportivas que actualmente se desarrollan dentro de la Estancia, manetndrán sus horarios de actividades, a excepción de Fútbol y la Etapa Inicial.

La Colonia Deportiva se posiciona como una excelente propuesta para que "niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable, acompañados por profesionales y a su vez disfrutando de actividades recreativas y culturales en contacto con la naturaleza y el medio ambiente", dijeron desde Damfield.

"En Damfield nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación", comentó Julieta Blazquez, encargada de la comunicación de la entidad.

Quienes estén interesados o quieran más información pueden comunicarse vía WhatsApp: https://wa.me/5493417418170.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor