Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Abril del 2023

Cuatro personas terminaron heridas tras un doble siniestro vial en la Autopista Rosario-Córdoba

Sucedieron casi en simultáneo durante la tarde del miércoles, en la zona de Ciudad Industria. En el segundo de ellos, no de los ocupantes quedó atrapado y debió ser trasladada a Rosario en Helicóptero.

Dos fuertes accidentes de tránsito tuvieron lugar en horas de la tarde de este miércoles, en la autopista Rosario-Córdoba. Los mismos ocurrieron cerca de las 16.30 horas, en la zona de Ciudad Industria (mano a Rosario).

Con una diferencia de 150 metros entre uno y otro, el primero se trató de un siniestro que no tuvo heridos como consecuencia, mientras que, en el segundo, una persona quedó atrapada y debió ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ( Heca) tras la activación del Código Rojo.

Según información desde el Área de Protección Civil, que trabajó en el lugar junto a Bomberos de la ciudad de Funes, el conductor se encontraba inconsciente, pero se logró estabilizarlo, aunque presentó una fractura en su miembro inferior y laceraciones en la cara por la explosión del vidrio. En tanto, su acompañante también sufrió laceraciones, mientras que los dos ocupantes del vehículo delantero presentaron lesiones leves, por lo que fueron trasladados por el SIES a Rosario

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor